Yuca con atún y chipotle

2016-03-27

No more images found for this recipe!

  • Prep Time : 0m
  • Cook Time : 0m
  • Ready In : 0m

Ingredientes

 

1 libra de yuca
2 dientes de ajo
sal
⅓ taza de ají amarillo pasta
¼ de taza de aceite vegetal
El jugo de 2 limones
2 bolsas manosea el atún blanco con Chipotle (2.5 onzas)
2 cucharadas de cebolla roja, finamente picado
Picada 1 cucharada de hojas de cilantro
2 cucharadas de tomate finamente picado
Sal y pimienta
⅓ taza de mayonesa
1 aguacate cortado en rodajas
Mini tomates
Aceitunas negras
2 huevos duros, cortados en cuartos

Salsa:

½ taza de mayonesa
2 cucharadas de salsa de tomate
1 cucharada de salsa hoisin
ingredientes

Ingredients

Instrucciones

 

1.- Lavar la yuca, pelarla y cortarla en trozos. Póngalo en una cacerola con los dientes de ajo y agua para cubrir. Llevar a ebullición. Cuando la yuca es casi tierno añadir sal al gusto. Mantenga la cocción hasta que estén blandas.

PicMonkey-Collage1

2.- Escurrir la yuca y pasar a través de una arrocera para hacer un puré.

3.- Añadir la pasta de ají amarillo, aceite vegetal, y jugo de limón. Amasar hasta que los ingredientes estén bien incorporados. Añadir sal al gusto. Cubrir con un paño de cocina para que se la ensalada de atún.PicMonkey-Collage-1

4.- En un tazón mezcle el atún con la cebolla roja, cilantro, tomate, sal, pimienta, y ⅓ taza de mayonesa. Mezclar bien.

PicMonkey-Collage-2.-jpg

5.- Para hacer la salsa, combine la mayonesa, salsa de tomate y salsa hoisin.

6.- Tener 6 anillos de pastelería o moldes listos, cada uno en un plato. Aceite de ellos en el interior y hacer una capa de masa de yuca en la parte inferior. Agregar las rebanadas de aguacate y algunos mini tomates. Condimentar con sal y pimienta. Añadir más pasta de yuca. En la parte superior de esta terrina de yuca poner una porción de ensalada de atún.

7.- Sacar el anillo de pastelería con cuidado y decorar la causa con la salsa, más los mini tomates, las mitades de oliva, rodajas de huevo duro, y hojas de cilantro.

Instrucciones adicionales

Tradicionalmente, este plato se hace con papa amarilla peruana, pero la yuca es también un gran ingrediente para trabajar. En estos días, algunos cocineros incluso utilizan habas y Taro para que sea diferente, con resultados deliciosos. Si usted tiene las patatas en casa, usar en lugar de la yuca en este recetas, si eso es más fácil para usted. Sólo se cuecen en agua hirviendo, y cuando tierno, pelarlas en caliente y pasarlas por el pasapurés dos veces para obtener el derecho de texture.PicMonkey-Collage1

PicMonkey-Collage-1Yucca da una maravillosa causa sedosidad que me gusta mucho. Para cocinar esta hortaliza de raíz, pelar y hervir con unos dientes de ajo y sal. A continuación, hacer puré con pasta de ají amarillo, aceite vegetal (aceite de oliva o si desea que sea más saludable), la sal y el jugo de limón. Si no tienes pasta de ají amarillo, utilizar pimientos asados ​​procesados ​​en la licuadora para hacer una pasta. El sabor será diferente, pero bueno.

La textura de la mezcla de yuca debe ser como puré de patatas gruesas. Para esta receta he utilizado anillos de pastelería para hacer: causas individuales, pero a veces lo hago en un molde para pan o en una sartén anillo, luego desmoldar como si fuera un pastel, y decorar antes de servir.

Para hacer el relleno Elegí manosea el primer filete de atún blanco con Chipotle y aceite de oliva. Este atún hace las cosas mucho más fácil cuando se cocina porque ya está lleno de sabor, ya que combina el atún blanco con finos ingredientes, restaurante de inspiración. Usted no tiene chipotle? No es un problema, porque el chipotle viene en el atún! Otros sabores incluyen limón y pimienta, secado al sol, tomate y albahaca, chile picante tailandesa, tomates secados al sol y aceite de oliva, y los jalapeños y aceite de oliva. El uso de este producto es muy conveniente que usted sólo tendrá que añadir algunos ingredientes simples, y su ensalada de atún nutritiva estará listo para ir.

El fácil de abrir las bolsas también hacen que la vida de cada cocinero más simple, como se puede olvidarse de los molestos abrelatas y hacerlo mucho más rápidamente. También son muy fácil y ligero de transportar, por lo que es un producto ideal para llevar consigo a su próximo picnic de verano o de la playa. sándwiches de atún alguien? Con este sabroso atún también puedo hacer todo tipo de ensaladas, rellenar los tomates o pepinos, o incluso combinarlo con pasta … mmm!

 

Para armar esta terrina de patata hacer capas de yuca, rebanadas de aguacate, y los mini tomates. Cubra con la ensalada de atún y un poco de salsa. Decorar la causa de la forma que desee (se divierten con esto!), Y sorprender a su familia con un plato hermoso y delicioso

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Print Friendly, PDF & Email
Recipe Type: , Ingredients: ,

Recipe Comments

Post A Comment

Average Member Rating

(0 / 5)

0 5 0
Rate this recipe

0 people rated this recipe

Related Recipes:
  • Guisantes con Jamón

  • Flores de Alcachofas

  • Espaguetis de Calabacín con pesto y tomatitos

  • Nabos y boniatos asados con vinagreta de alcaparras

  • Hummus de Berenjenas (Mutabbal)