Pulpo Sous-vide

Para el pulpo:

  • Si se utiliza todo un pulpo: Poner el pulpo en una tabla de cortar. Se sentirá una bola justo encima de los ojos; cortar la cabeza justo por debajo de la pelota. Poner los tentáculos en un recipiente y cubrir generosamente con sal. El uso de un cepillo de cerdas duras, fregar los tentáculos para eliminar cualquier baba. Enjuague y drain.Spread a cabo el pulpo, lechón lado de abajo, y cortar los tentáculos 8 completos. Cortar la piel palmeada que cuelga de las paredes de los tentáculos y descartelo. Recorte los tentáculos, enjuague con agua fría y escurrir bien.
  • Si se usa tentáculos: Siga los pasos de tentáculos como por la instrucción anterior.
  • Si se utiliza el pulpo bebé: Enjuague bien con agua fría y escurrir bien.
  • Bata el aceite de oliva y sal y pimienta al gusto en un bol. Mezcle en el pulpo, y el frío.
  • Hacer la bolsita de hierbas mediante la colocación de tomillo, romero, hojas de laurel, cilantro, comino y chiles en una pequeña hoja de plástico. Enrollar la bolsita, y cortar los extremos del rollo de manera que las hierbas son simplemente cubiertos.

Elabboracion

1.-Poner el pulpo en la bolsa de plástico y hacer el vacío


2. Coloque el pulpo en una bolsa en una sola capa y añadir la bolsita.

bagged baby octopus

3.  Poner la sous vide a 77C (170.6F) durante 5 horas. Puede haber una gran cantidad de líquido que se libera durante la cocción. Deje que se enfríe el pulpo dentro de la bolsa justo lo suficiente para que pueda manejarlos, a continuación, escurrir bien. (El líquido está lleno de sabor y se pueden guardar para otro uso).

cleaning tentaclesLimpieza de los tentáculos sous vide

4- Para recortar los tentáculos, poner cada tentáculo hacia abajo sobre una superficie de trabajo y, con un cuchillo de cocina, raspar la carne superior. A continuación, trabajar el cuchillo en ambas direcciones, utilizando la parte superior si el cuchillo de pelar y raspar las membranas, incluyendo las ventosas. Si las ventosas son difíciles de eliminar, usar las manos. Usted se quedará con piezas muy limpias y lisas de pulpo.

5- Si se utiliza el pulpo bebé, frote suavemente la membrana de distancia; que se desprenderá fácilmente. El pulpo será muy tierna y delicada así que tenga cuidado de no colocar los tentáculos o ventosas fuera.

6- Refrigerar los pulpos limpiado en un recipiente tapado hasta que esté listo para su uso.

Leave a Review