Elija un recipiente lo suficientemente grande para contener su comida, con suficiente espacio para que circule el agua. Fije el Sansaire al costado del recipiente usando la abrazadera (u otro equipo sous vide) y agregue agua hasta que el nivel esté por encima de la línea de llenado mínimo pero por debajo de la línea de llenado máximo. Recuerde que el nivel del agua subirá cuando agregue su comida.
Enchufe y encienda su circulador de inmersión, girando el anillo plateado de temperatura sobre la pantalla a 175 grados. Espere hasta que se alcance la temperatura deseada del agua antes de comenzar a cocinar.
Coloque todos los ingredientes en una bolsa Ziploc grande. Con la parte superior de la bolsa Ziploc abierta, sumerja con cuidado la bolsa en el fondo del baño de agua, sin permitir que entre agua en la bolsa. La presión del agua que circula por el exterior de la bolsa expulsará el aire de la bolsa y formará un sello alrededor de la carne. Usando el costado del recipiente de agua, selle cuidadosamente la bolsa. Cocine a 175 °F durante 12 a 20 horas; estará listo en 12, pero se puede cocinar hasta 20 horas.
Si desea un sabor más simple, condimente solo con sal, pimienta, ajo en polvo y aceite de oliva.
Usando pinzas, retire con cuidado la bolsa del agua, cuele y reserve el líquido.
Transfiera la carne de cerdo de la bolsa a un plato y sepárela con dos tenedores (prácticamente se deshará por sí sola).
Transfiera a una sartén muy caliente para dorar junto con el líquido reservado.
Dore la superficie de la carne de cerdo hasta que esté ligeramente crujiente. Sirva con frijoles, arroz, aguacate y salsa fresca. Es genial para tacos también.