Para el día a día: incorporamos las hierbas picadas a la mayonesa.
Para ocasiones especiales: removiendo con las varillas poco a poco, añadimos a la mayonesa 100 gramos de gel de hierbas.
Salamos la corvina y envasamos el pescado en bolsas de vacío añadiendo un chorrito de aceite de oliva.
Cocemos la corvina en un baño de agua a 130 °F durante 30 minutos.
Cortamos el brócoli en pequeños bouquets (ramilletes).
Lo lavamos y lo cocinamos al vacío a 185 °C durante 20 minutos.
Emplatamos con una base de mayonesa de hierbas, cuidadosamente disponemos encima la corvina con la piel hacia arriba y añadimos los bouquets de brócoli caliente
Añadimos una cucharada de mayonesa de hierbas, el brócoli caliente y unos brotes de hierbas frescas.
Emplatamos con una base de mayonesa de hierbas, cuidadosamente disponemos encima la corvina sin piel y añadimos los bouquets de brócoli caliente.
Decoramos con las flores de romero, unos brotes de hierbas y finalizamos realizando un cordón con la mayonesa con el gel de hierbas.
La cocción a baja temperatura y los pescados son muy buenos amigos porque con poco tiempo y simplicidad conseguiremos resultados brillantes. En esta ocasión os proponemos dos versiones del mismo plato. Una para el día a día y otra más elaborada en la que incluiremos un gel de hierbas a la mayonesa.
También podemos hacer un mix de los dos opciones explicadas aquí: utilizar la mayonesa de hiervas descrita para el día a día y decorar el plato con el gel de hierbas.
El brócoli de puede cocinar con antelación y calentar en el microwave antes de servirlo.