Ajuste la olla de cocción al vacío a 135 ° F (57 ° C).
Sazone las pechugas de pato con sal y colóquelas en una bolsa grande con cierre de cremallera o sellada al vacío con la ralladura de naranja, el jugo de naranja, el ajo, la chalota, el tomillo y los granos de pimienta.
Selle la bolsa usando la técnica de inmersión en agua o un sellador al vacío en la configuración húmeda. Colocar en el baño de agua y programar el temporizador durante 3 1/2 horas.
Cuando suene el temporizador, retire la bolsa del baño de agua. Saque el pato de la bolsa, séquelo con toallas de papel y marque la parte superior de la piel en un patrón entrecruzado ancho con un cuchillo afilado, con cuidado, para no perforar la carne. Reserva el líquido de cocción.
Calienta una sartén antiadherente a fuego medio-alto durante 3 minutos. Agregue el pato con la piel hacia abajo y dore hasta que esté bien dorado, aproximadamente 5 minutos. Transfiera a una tabla de cortar y deje reposar tapado.
Retire la grasa de pato derretida y vuelva a poner la sartén a fuego medio-alto. Agregue el vinagre y cocine a fuego lento, raspando los trozos dorados del fondo de la sartén.
Agrega el caldo y el líquido de cocción de la bolsa. Cocine a fuego lento hasta que la mezcla se haya reducido a 1/4 taza. Agrega la mantequilla fría y retira la sartén del fuego. Sazone al gusto con sal y pimienta.
Cortar las pechugas de pato en rodajas y servir con la salsa de naranja.