1- En un tazón pequeño, combine la cebolla de verdeo, salsa de soja, jengibre, vino de arroz o vinagre, aceite de sésamo y sal. Dejar reposar mientras prepara los fideos.
2- En una olla grande de agua hirviendo, cocinar los fideos hasta que se hacen a mitad de camino de acuerdo a las instrucciones del paquete. (Todavía debe ser bastante firme.) Escurrir bien y mezclar con 1/2 cucharada de aceite de maní para evitar que se peguen, y los extendió sobre una lámina de placa o bicarbonato.
3- En una sartén grande a fuego medio-alto, calentar las 2 cucharadas restantes de aceite de cacahuete. Agregue el ajo y cocine hasta que estén crujientes y doradas en los bordes, 1 a 2 minutos. Añadir la mitad de la mezcla de cebolla de verdeo y saltear hasta que estén fragantes, aproximadamente 1 minuto. Agregar los fideos; saltee hasta que los fideos estén calientes y ligeramente cubierta con salsa, unos 30 segundos. Agregar los huevos, espinaca o frijoles de soya si se utiliza, sriracha, y la mezcla de cebolla de verdeo restante y continuar sofría hasta que los huevos estén cocidos, 1 a 2 minutos más.
4- Retirar del fuego y agregue el jugo de limón. Decore con semillas de cilantro y de sésamo o cacahuete.