10 Consejos para preparar un hamburguesa exquisita

10 Consejos para preparar un hamburguesa exquisita

Comments Off on 10 Consejos para preparar un hamburguesa exquisita

1. Elegir la carne adecuada

Para hamburguesas jugosas, obtenga carne picada con un contenido de grasa de al menos 18%. Las carnes magras y extra magras hacen hamburguesas duras y secas. (Esto también es cierto para las hamburguesas de pavo o de cordero; busque molidos con alrededor del 18% de grasa).Cuanto más recién molida esté la carne, más tierna y sabrosa será la hamburguesa: si su tienda tiene carniceros, pídales que muelen la carne fresca para usted.

Para obtener el molido más fresco, por supuesto, debe moler el suyo.

2. No manosee en exceso la carne

Cuanto más manipule la carne, más dura será su hamburguesa. En un tazón grande, separe la carne en trozos pequeños, agregue sal u otros condimentos y mezcle suavemente con los dedos separados hasta que esté ligeramente mezclado.

3. Tenga las manos húmedas para hacer las hamburguesas

Un poco de humedad al principio evitará que sus manos se pongan pegajosas. También permite que la carne se junte más rápido y evita la manipulación excesiva.

4. Hacer hamburguesas con un hoyuelo en el centro

Divida la carne en porciones iguales y forme empanadas de aproximadamente 3/4 de pulgada de espesor en los bordes y 1/2 pulgada de espesor en el centro. Dado que las hamburguesas se encogen y se contraen mientras se cocinan, este hoyuelo se emparejará mientras se cocinan, lo que dará como resultado una hamburguesa con forma uniforme al final.nd.

5. Mantenga las hamburguesas frías hasta que lleguen a la parrilla

A diferencia de otras carnes que se cocinarán mejor si se llevan a temperatura ambiente antes de cocinarlas en la parrilla, usted desea que esas empanadas estén frías para que se mantengan juntas y lo más jugosas posible. Pon las hamburguesas en la nevera mientras la parrilla se calienta. Esto ayuda a que una mayor cantidad de grasa que transporta el sabor permanezca en la carne.

6. Comience con una rejilla para cocinar limpia

Los pedazos de escombros fomentan la adherencia, al igual que una superficie sin aceite y una temperatura demasiado baja. Desea que sus hamburguesas chisporroteen inmediatamente, se reafirmen rápidamente y se suelten de la parrilla.

7. Use una parrilla caliente

Mantenga la parrilla a fuego alto constante (puede sostener su mano de 1 a 2 pulgadas por encima del nivel de la parrilla durante 2 a 3 segundos). Si usa carbón vegetal, querrá que los carbones cubiertos de ceniza produzcan un calor uniforme. Con una parrilla de gas, mantenga la tapa cerrada mientras cocina; con una parrilla de carbón, deje la tapa abierta.

8. Voltea hamburguesas una vez y solo una vez

El giro constante endurecerá y secará la carne, y si lo voltea demasiado pronto, las hamburguesas se pegarán. Cocine 2 minutos por lado para cocer poco, 3 para cocer medio, 4 para cocer mediano y 5 para cocer bien.

9. No presione las hamburguesas mientras la cocina

Este es un error común en la parrilla de hamburguesas. El jugo que se filtra retiene la mayor parte del sabor y la humedad, ¡deja que tus hamburguesas lo retengan!

10. Deje las hamburguesas reposar

El reposo permite que las hamburguesas, como todas las carnes, terminen de cocinarse y permite que sus jugos, que se han acumulado en la superficie durante el asado, se redistribuyan por toda la hamburguesa para obtener la máxima jugosidad.